LOCAL TODO APORTE SUR

El senado bonaerense se ordena y Cambiemos se queda con dos vicepresidencias

Los senadores de la provincia de Buenos Aires realizaron hoy la sesión preparatoria y tras la jura de rigor de los nuevos legisladores se eligieron las autoridades de los bloques y de la Cámara.

20171205162841_.sena

Tal como se preveía, no se desplegaron mayores sorpresas en el Senado bonaerense. Finalmente, el cuerpo que preside el vicegobernador, Daniel Salvador, realizó la elección de las nuevas autoridades, quedando la vicepresidencia primera para el senador radical del sur provincial Horacio López.

En tanto la vicepresidencia segunda quedó a cargo del senador Daniel Barrera del bloque de Unidad Ciudadana; en tanto que la vicepresidencia tercera será para otra legisladora de Cambiemos, la senadora de Lanús Lorena Petrovich y, por último la vicepresidencia cuarta quedó para el bloque de 1 País en nombre del senador Fernando Carballo.

Asimismo, el alto cuerpo tendrá en principio cuatro bloques políticos. Por un lado, estará el oficialismo con 29 miembros y la presidencia del senador Roberto Costa; la segundo minoría será el bloque de Unidad Ciudadana con 11 integrantes y la comandancia de Teresa García; luego habrá dos bloques menores, por un lado el PJ de Unidad y Renovación de cuatro integrantes con la jefatura de Darío Díaz Pérez y el bloque 1País con dos integrantes y la presidencia de José Luis Pallares.

Fuente: Infocielo

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.