LOCAL TODO APORTE SUR

Basquet: Berazategui venció a Obras en la primera final del Súper XII.

El equipo de básquet femenino de Berazategui venció a su par de Obras por 59 a 49 en la primera final del Súper XII. Este martes continuará la serie definitoria en la Ciudad de Buenos Aires.

Berazategui

El equipo femenino de básquet de Berazategui obtuvo una importante victoria en la serie final del Súper XII. Le ganó a Obras Basket por 59 a 49. Este martes buscará otro triunfo como visitante, en el estadio de la CIudad de Buenos Aires.
 El equipo de Berazategui buscó desde un principio imponer condiciones y asentase en la cancha. El primer tiempo fue de ráfagas, ya que el conjunto local rápidamente se puso en ventaja y llegó a sacar diez puntos de diferencia.
 Sin embargo, luego el “tachero”, gracias a su juego interno, emparejó las acciones. Así llegaron ambos equipos al cierre de la primera mitad 30-26.
 En los segundos veinte minutos se mantuvo la tendencia que se vio en el principio. Berazategui sacó provechó del juego rápido y de la presión en la salida rival. Generó pérdidas, malos pases y algunas distracciones del equipo visitante.
 El ritmo siempre fue frenético y las defensas agresivas. El conjunto berazateguense nuevamente sacó una mínima ventaja y sentenció el partido. Finalmente, el resultado terminó siendo 59-49.
 El próximo partido de la serie final se disputará el día martes 5 de diciembre. Esta vez se invertirá la localía, que pasará a manos de Obras. La serie es al mejor de tres partidos, por lo que Berazategui podría obtener el título si gana este martes.
Fuente: El Progreso
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.