XBOX REVELA LOS JUEGOS GRATUITOS PARA LAS FIESTAS

Ya tenemos confirmación de todos los videojuegos que podremos jugar y/o descargar de manera gratuita durante el ultimo mes del año. Xbox revelo los juegos que estarán disponibles para los usuarios con Xbox Live Gold: Game with Gold, y los de su servicio por suscripción: Xbox Game Pass.

 

Xbox – Game with Gold

 

Xbox One:
Warhammer: End of Times – Vermintide (Todo el mes).
Situado en el reconocido mundo de fantasía de Warhammer, este shooter en primera persona para hasta cuatro jugadores en modo de co-op cuenta con hermosos gráficos y un envolvente gameplay multijugador. Este título ha sido mejorado para Xbox One X y ahora cuenta con soporte 4K y texturas más detalladas que ayudan a intensificar su diseño visual único. Elije entre cinco personajes con distintas habilidades y fortalezas para expulsar a Skaven de la orgullosa ciudad de Ubersreik. Saca el máximo provecho a los sistemas de recolección y creación mientras ensamblas el armamento ideal para tu personaje. ¡Tendrás que vencer a las hordas de Skaven así como a muchos tipos especiales de enemigos en una cruzada por derrotar a tus enemigos en En Times – Vermintide!

Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition (16 de Diciembre a 15 de Enero).
¡Marty está de regreso! En este popular juego de aventuras, el DeLorean, el afamado auto que viaja en el tiempo, regresa a Hill Valley sin uno de sus conductores, y está en manos de Marty proteger la continuidad del espacio-tiempo. Incluye las aportaciones creativas de Bob Gale, el productor de la película, las voces de Christopher Lloyd y Michael J. Fox, y la presentación estelar de A.J. LoCasio como Marty McFly. Se trata, sin duda, de un emocionante viaje que no querrás perderte.

Tales from the Borderlands (Disponible hasta el 15 de Diciembre).

Xbox 360 (Tambien retrocompatibles con Xbox One):
Child of Eden (Hasta el 15 de Diciembre)
Experimenta las impresionantes escenas y la música de Child of Eden. Con sonidos y vistas que convergen en una ostentación de sinestesia, Child of Eden te ofrece controles sencillos e intuitivos, gráficos excepcionales y un fondo musical que se adapta a tu estilo de juego. Electrifica tus sentidos con esta experiencia sin precedentes de música y acción que te traen Tetsuya Mizuguchi y Q Entertainment.

Marlow Briggs and the Mask of Death (A partir del 15 de Diciembre)
Zambúllete en la acción de Marlow Briggs en este juego en tercera persona del género hack-n-slash que rinde un homenaje a las películas de acción y los héroes de las historietas. Situado en la jungla maya de Centroamérica, deberás salvar a tu chica y salvar al planeta con un poco de ayuda de una máscara maya de la muerte de 2000 años de antigüedad.

 

Xbox Game Pass

 

Actualmente la membresía de Xbox Game Pass cuenta con más de 100 juegos disponibles. Además, hasta el 27 de noviembre se podrá iniciar la membresía de Xbox Game Pass por sólo $9.99.

Los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en diciembre son los siguientes:

–  Gears of War 4

Llega el último juego de la aclamada franquicia del shooter en tercera persona de The Coalition. Con él, se completa la serie entera de los títulos de Gears of War en la membresía de Xbox Game Pass.

–  Darksiders: Warmastered Edition

Se trata de una aventura de acción en tercera persona de THQ Nordic basada en las figuras de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. El jugador participará de la guerra de los jinetes y podrá explorar y descubrir nuevas tierras, armas, enemigos y habilidades fuera de la Horca Hirviente.

–  Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter

El legendario detective está de vuelta con cinco casos por investigar, que traen consigo una serie de barreras personales, profesionales y morales por superar en el camino.

–  This War of Mine: The Little Ones

Este juego desarrollado por los estudios 11-bit y publicado por Deep Silveres, mitad juego de estrategia y mitad de supervivencia, requiere que el jugador tome el rol de un testigo de la guerra que busca recursos, alimentos e intenta (a menudo sin éxito) evitar todos los peligros bélicos.

–  Casey Powell Lacrosse 16

En este juego el jugador podrá crear sus propios personajes, conformar su equipo y construir su dinastía desde cero. El lacrosse requiere de una estrategia compleja y de precisión táctica, por lo tanto, el usuario podrá dirigirse a la Academia de Lacrosse para desarrollar y mejorar sus habilidades. A partir de ahí, se podrá jugar pickup en el modo de partida rápida (solo o contra otros jugadores), o en el modo de carrera.

–  Mega Man 10

Se trata del último lanzamiento de la reconocida saga de plataformas, donde el jugador podrá asumir el papel de Mega Man o Proto Man y enfrentarte a Blade Man, Chill Man, Sheep Man y muchos otros en clásicas batallas contra jefes. Se podrá jugar en la historia principal o en el modo de desafío, donde se podrán pulir las habilidades en 88 minijuegos distintos.

–  Mass Effect

Llega a Xbox Game Pass uno de los mejores RPG de acción para un solo jugador de todos los tiempos. Cuenta la historia del comandante Shepard, un soldado del siglo 22 al que se le encomienda una misión: salvar al mundo entero los mechs. El jugador podrá elegir entre seis clases distintas y subir de nivel mientras completa las misiones de combate, asigna expediciones de reunión y otras misiones.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: