ANDROID/IOS GAMING PC PLAYSTATION XBOX

SE ANUNCIO LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE PES 2018

Ya se anuncio la fecha de lanzamiento del paquete de datos 2.0 y debut en myClub de la superestrella de fútbol David Beckham

 

 

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que el paquete de datos 2.0 para PES 2018 estará disponible para descarga gratuita en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Steam el 16 de noviembre de 2017.

Con más de 1000 minifotografías nuevas y actualizadas, nuevos juegos de uniformes con licencia, zapatos, rostros actualizados y dos nuevos estados, estas actualizaciones son aún más impresionantes con la adición de la leyenda inglesa e icono mundial David Beckham como leyenda para myClub.

 PESWE2018_DP2_FaceScanData_Coutinho

Beckham se integró a la familia PES este año cuando KONAMI anunció que formaría parte de la alineación de jugadores leyenda de PES 2018. Esta adición de David Beckham a myClub refleja a la perfección el tema de PES 2018, “Donde nacen las leyendas”, y destaca el continuo compromiso de KONAMI de mejorar constantemente el juego para sus seguidores.

PESWE2018_DP2_Estadio-Nacional-de-Chile_01.jpg

El paquete de datos 2.0 también continúa con la intención de KONAMI de ampliar su lista de licencias y socios, para darles a los fanáticos de PES la mejor experiencia de juego posible, con la inclusión de dos nuevos estadios: el estadio Emirates del Arsenal y el Estadio Nacional de Chile*.

Con Arsenal como club socio oficial, KONAMI ha utilizado su tecnología de vanguardia para capturar una representación exacta y realista del Emirates para mejorar la experiencia en PES.

PESWE2018_DP2_spike_list.jpg

Además, KONAMI obtuvo los derechos de licencia para los 16 clubes de primera división de la liga chilena de fútbol, que permiten que cada club se desarrolle plenamente dentro del PES 2018. Para seguir con esto, los fanáticos ahora pueden mostrar sus habilidades y competir en el impresionante Estadio Nacional de Chile.

Otras características importantes del paquete de datos 2.0 son:

  • Más de 1000 minifotografías nuevas y actualizadas
  • 65 juegos de uniformes con licencia actualizados
  • 9 nuevos zapatos
  • Más de 40 rostros actualizados, como Phillipe Coutinho, Gianluigi Donnarumma y André Silva
  • Nuevos fondos de clubes asociados para las secuencias cinemáticas en la Liga Maestra, entre ellos Arsenal, AC Milan y CR Vasco Da Gama*

PES2018_DP2_Estadio-Nacional-de-Chile_03.jpg

PES 2018 está disponible para PlayStation 4, Xbox One , PlayStation 3 y Xbox 360. El juego también está disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas.

*Solo PlayStation 4, Xbox One y Steam

Para obtener información adicional, visite: www.konami.com/wepes/2018/us/en-us

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.