Berazategui: Tres detenidos por robo millonario a Cablevisión.

Tres delincuentes fueron detenidos este martes tras diversos allanamientos realizados por efectivos de Cibercrimen Distrital. Además, se logró recuperar una importante cantidad de mercadería, valuada en más de 3 millones de pesos. La misma se encontraba en un depósito del barrio Villa España.

Cablevisión1

Una banda delictiva que operaba en Berazategui y Florencio Varela fue desbaratada este martes, al realizarse diversos allanamientos. Los mismos fueron llevados adelante por efectivos de Cibercrimen Distrital de Berazategui. Estuvieron presentes también efectivos del Departamento de Clandestinidad y Delitos complejos de la empresa.

La denuncia había sido efectuada por la empresa Cablevisión. Según la misma, había sufrido varios robos de elementos de instalación, tales como bobinas, fuentes, conectores y filtros, entre otros.

Cablevisión2

A raíz de ello, los efectivos mencionados anteriormente tomaron cartas en el asunto y procedieron a realizar las correspondientes tareas investigativas. En consecuencia, se realizaron múltiples allanamientos coordinados por el Comisario Inspector Juan Vicente Cardozo, Jefe Distrital de Berazategui.

Uno de esos allanamientos ocurrió en calle 149a entre 23 y 24, en Villa España. Allí fue secuestrada la mercadería, en horas de la tarde de este martes.

Participó además Cibercrimen y personal de Gabinete de Seccional Segunda y Cuarta, como así también personal de Policía Local y GAD Quilmes.

Como resultado de los allanamientos efectuados se logró desbaratar a la banda de delincuentes. Se trata de tres personas adultas que quedaron a disposición de la Justicia.

Además de las aprensiones, se pudo recuperar una gran cantidad de elementos robados. Entre ellos se encuentran 131 bobinas de cable coaxil, 26 amplificadores de red y 31 nodos ópticos.

También fueron recuperadas 33 fuentes XM2, 1.402 conectores, 32 cajas de acople domiciliario, y 27 cajas de filtros KTV. 11 cajas de ecualizadores de amplificadores y 31 cajas divisores de red, entre otros.

Según los cálculos efectuados por la propia empresa, el monto de lo recuperado es de poco más de 3 millones de pesos.

Fuente: El Progreso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: