LOCAL TODO APORTE SUR

Juan José Mussi: “Triunfamos porque, detrás mío, está la gestión municipal”

Con el 99 % de las mesas escrutadas en Berazategui, la lista de Unidad Ciudadana se impuso a nivel local por amplio margen, sumando un mayor caudal de votos en comparación a las PASO. El histórico dirigente y cuatro veces intendente de Berazategui, Juan José Mussi, obtuvo con la Lista 503 una diferencia de más de 20 puntos porcentuales con respecto a la segunda fuerza.

46706_3

 

 

 

 

 

 

 

En este sentido, la boleta completa de Unidad Ciudadana, encabezada por Cristina Fernández de Kirchner en Berazategui, superó el número de votos que obtuvo en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Cerca de las 22, Juan José Mussi se dirigió a la militancia: “La Patria Chica quedó en manos del peronismo berazateguense”, para luego agregar: “Hemos logrado un triunfo muy importante en Berazategui, superamos los 100 mil votos y alcanzamos 8 concejales. Hemos cumplido con creces con el peronismo, hoy (por el día de la elección) toda la lista de Unidad Ciudadana creció en cantidad de votos y tenemos una de las mayores diferencias con la segunda fuerza”.

Mussi señaló: “Renovamos el compromiso con los vecinos”, y destacó: “Este triunfo se debe a que detrás mío está la gestión municipal, una gestión consolidada. No nos tenemos que olvidar que la gente, cuando vota Mussi, vota gestión municipal”.

Por su parte, el intendente, Juan Patricio Mussi, manifestó: “Desde hace 30 años los Mussi sabemos interpretar las necesidades del pueblo, y por eso en Berazategui la gestión municipal sigue siendo avalada por la ciudadanía”.

En el mismo sentido, el Jefe comunal hizo hincapié en que “hoy quedó demostrado, una vez más, el reconocimiento de la gente que apoyó masivamente a Juan José Mussi y a esta gestión municipal. Toda la lista de Unidad Ciudadana creció en cantidad de votos”.

Fuente: Perspectiva Sur

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.