GAMING PC XBOX

POSIBLES PRIMEROS JUEGOS DE LA XBOX ORIGINAL PARA LA XBOX ONE

Cinco videojuegos de la Xbox original se han filtrado como los primeros para la retrocompatibilidad de Xbox One, aunque todavía sin fecha.

Una de las grandes noticias de Microsoft para Xbox One durante este E3 2017 fue el anuncio de que algunos videojuegos de la Xbox original también llegarian a la ultima consola de la compañía de Redmond a través de su programa de retrocompatibilidad. Aunque todavía no hay una fecha oficial, ya que fue anunciado para “finales de 2017”, lo cierto es que ya se han empezado a detectar pistas sobre los primeros títulos que llegarán a Xbox One.

En los foros de Reddit se han percatado de páginas de videojuegos que aparecen en la tienda de Xbox, pero que todavía no están online, pues los títulos no están en venta por el momento. Se trata concretamente de cinco juegos del catálogo de la Xbox original: The King of Fighters: Neo Wave, Dead to Rights, Red Faction II, Crimson Skies Fuzion Frenzy.

Los juegos de esta lista que son accesibles a través de la tienda de Xbox dan error al intentar visualizarlos, por lo que todavía no están listos para llegar. Microsoft no ha dado fecha exacta para la llegada de juegos de la Xbox original a Xbox One, pero estos indicios confirman que podría producirse antes de que termine el presente año 2017.

¿Qué juegos de la Xbox original te gustaría ver a través de la retrocompatibilidad?

 

Fuente: Alfabetajuega / Reddit

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.