INTERES LOCAL TODO APORTE SUR

PARTIÓ DESDE RETIRO EL PRIMER TREN 0 KM A TUCUMÁN

Siendo exactamente las 8:47 hs., en la mañana de hoy partió desde la estación Retiro de la Línea Mitre el primer tren compuesto con material 0 km CNR, llevando como destino la capital de la provincia de Tucumán.

00308.jpg

La formación del tren nº 265, que se encuentra en viaje y estima su arribo a la estación de Tucumán en el día de mañana a las 11:15 hs, está compuesta por la locomotora CKD 8G 0008, seguida de un furgón generador, un furgón de servicio, un coche dormitorio, tres coches pullman, un coche restaurant, cinco coches de primera y otro furgón de servicio, dando una capacidad total de 529 pasajeros.

 

 

El mismo observará paradas en las estaciones Rosario Norte, Gobernador Gálvez, Rafaela, Ceres, Pinto, Colonia Dora, La Banda y Tucumán.

Este servicio con trenes 0 km se suma a otros que ya están corriendo a Córdoba, Rosario, Bahía Blanca, Rufino, Mar del Plata y La Pampa (estos dos últimos suspendidos temporalmente por afectación de vías)

tmb1_663151_20151201121328.jpg

De esta manera, Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria, continúa con el compromiso de ofrecer un servicio de calidad al pasajero, en esta oportunidad con la incorporación del nuevo material rodante para larga distancia adquirido a la República Popular China.

Anuncios

2 comentarios

  1. Sos una mentira!!! Todo lo que escribís está financiado por el Gobierno de Cambiemos financiado por la publicidad del Banco Provincia. Vidal inunda de basura la red!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.