ANDROID/IOS GAMING NINTENVERSE PC PLAYSTATION XBOX

YA SE EMPEZO A TRABAJAR EN LA PELICULA DE MEGAMAN

Ha pasado bastante tiempo desde que recibimos las últimas noticias relacionadas con la película de Mega Man. Hoy nos llegan nuevos detalles al respecto compartido por Masayori Oka, a quien puede que conozcáis por haberse encargado de la producción de la adaptación de Death Note para Netflix.

Oka mencionó que el equipo responsable “acaba de empezar” a trabajar en la película de Mega Man. El proyecto está en las primeras fases de desarrollo y aún están estudiando el guión. Estas fueron sus palabras:

Redactor: ¿Sigues trabajando en la producción de la película de Mega Man?

OKA: Acabamos de empezar la película Mega Man. El escritor / directores están trabajando en un guión actualmente, y estamos apenas en las primeras fases de desarrollo.

Redactor: ¿Qué es lo que más te entusiasma de esto? ¿Hay retos específicos para producir una historia basada en un videojuego muy vendido en comparación con un manga muy popular?

OKA: Con el manga, ya hay un gran desarrollo de personajes y es una historia serializada. Con los videojuegos, tan solo tienes la mecánica del juego. La historia puede ser un poco más ligera. Definitivamente hay desafíos relacionados con esto, pero estoy emocionado porque nuestros directores son grandes fans del juego. Con algo animado, independientemente de la IP que sea, siempre quieres asegurarte de que los directores son grandes fans porque mostrarán respeto por la propiedad y entenderán lo que hace que la propiedad sea grande. No sé a dónde vamos a llegar, pero estoy entusiasmado con Henry Joost y Ariel Schulman. Son grandes cineastas y grandes fans de Mega Man.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.