GAMING NINTENVERSE

SWITCH ES LA CONSOLA MÁS EXITOSA DE NINTENDO EN GAMESTOP

La cadena de tiendas califica de gran éxito la nueva máquina.

Que Nintendo Switch está siendo un éxito comercial en sus primeros meses de vida no es un secreto para nadie. La cadena de tiendas Gamestop ha vuelto a certificar que la nueva máquina de Nintendo está funcionando comercialmente bien en todos sus establecimientos.

Nintendo Switch, un éxito en GameStop

Paul Raines, Chief Executive Officer, y Tony Bartel, Chief Financial Officer de la conocida cadena norteamericana, han señalado durante la publicación de los resultados económicos que Nintendo Switch es la consola de Nintendo que mejor lanzamiento ha registrado en la firma.

switch-box-9aba6420-9a51-414f-9d24-d26052031da1.png

Según los ejecutivos, la consola ha sido “un éxito masivo” y ha generado un crecimiento del 14,8% en lo que respecta a las ventas de hardware en los resultados de la compañía. GameStop recalca que Nintendo Switch es “el lanzamiento de Nintendo más exitoso de su catálogo”.

En cuanto a la venta de productos como accesorios, la cadena de tiendas detalla que por cada Nintendo Switch vendida se han colocado cinco accesorios en sus establecimientos, y espera que durante el segundo semestre del año este dato sea igual de positivo.

Nintendo Switch no es la única máquina de Nintendo que levanta pasiones entre los clientes de GameStop: la Super Nintendo Mini, que recientemente abrió sus reservas en EE. UU., también está generando una “demanda muy alta en sus establecimientos”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.