GAMING PC PLAYSTATION XBOX

LA GAMESCOM REVELA MAS DETALLES DE DRAGON BALL FIGHTERZ

La empresa Bandai Namco reveló este martes, un nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ, el nuevo juego de peleas en 2D de la franquicia de Dragon Ball desarrollado por Arc System Works, que estará disponible para consolas el próximo año.

Gracias al trailer revelado durante el Gamescom 2017, podemos observar que además de los personajes anteriormente revelados, estará disponible el Androide nº 17, el cual se rumoreaba por los foros.

Con el nuevo trailer, los personajes confirmados para el juego hasta el momento son: Goku (Super Saiyajin), Gohan Adolescente (Super Saiyajin fase 2), Vegeta (Super Saiyajin), Trunks del Futuro (Super Saiyajin), Freezer (Forma final, Golden Freezer), Cell (Forma Perfecta), Krillin y Piccolo.

Dragon Ball FighterZ tendrá un beta cerrado desde el 16 al 18 de septiembre, para luego salir a la venta oficialmente en febrero del 2018 para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. La preventa del título te dará acceso a las formas Super Saiyajin Blue de Gokú y Vegeta, además de 2 avatares exclusivos.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.