LOCAL

NUEVA JORNADA DE TRABAJO EN INSTITUCIÓN DE BERAZATEGUI

En la Escuela Especial de Asís, ubicada en 17, entre 127 y 128, se desarrolló una jornada de trabajo que incluyó pintura, remodelación y desmalezamiento. El diputado provincial Juan José Mussi estuvo en el lugar acompañando a los funcionarios del gabinete municipal, trabajadores comunales e integrantes de la institución que realizaron las tareas.

Fue la cuarta jornada de este tipo que se realiza en el distrito en lo que va del año. Anteriormente, se hicieron tareas de embellecimiento en los clubes Nuevo Milenio, de Barrio Marítimo; San Carlos, de Sourigues; y Estrella, de Plátanos.

El jefe de Gabinete municipal, Javier Amat, explicó: “Estamos, como siempre, tratando de colaborar con la comunidad. Estas jornadas las hacía Juan José Mussi hace 30 años, luego las hizo Patricio Mussi y hoy ellos son los que nos empujan a seguir con esto para ayudar a las instituciones de nuestra ciudad”.

Por su parte, el director de la escuela, Walter Vitale, recalcó: “La realidad es que corren tiempos difíciles, se hace complicado sostener el funcionamiento de la escuela y por eso es muy importante y valoramos que el Municipio apoye a las instituciones educativas y promueva actividades como estas”.

Colaboraron en la jornada de trabajo el presidente del bloque de concejales Justicialista, Leonardo Virardi; el subsecretario de Tránsito municipal, Juan Pablo Cristaldo; el director de Identidad Ciudadana (iD), Andrés Terzano; y la directora de Juventud, Jennifer Noro; entre otros.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.