INTERES

SE VIENE LA MUESTRA NACIONAL BERAZATEGUI ARTESANÍAS 2017

La Secretaría de Cultura Municipal invita a los vecinos a una nueva edición de “Berazategui Artesanías 2017”. La Muestra Nacional se desarrollará entre el jueves 17 y el lunes 21 de agosto en el Centro de Actividades Roberto de Vicenzo, ubicado en 18 y 148. La entrada es libre y gratuita.

La exposición, una de las más importantes del rubro a nivel nacional, se podrá recorrer el jueves de la inauguración, el viernes y el lunes desde las 15 y hasta las 21; mientras que el fin de semana el horario se extenderá hasta las 22.

La muestra incluye el 12° Encuentro Nacional de Artesanos y la 27° Feria-Exposición Maestros y Aprendices, que reúne a más de 500 artesanos argentinos y extranjeros, urbanos y tradicionales, muchos de ellos representantes de pueblos originarios.

“Esta exhibición, que ya es un clásico de la ciudad, reúne a artesanos de todo el país y también involucra a los alumnos de la Escuela Municipal de Artesanías, que van a tener la posibilidad de exhibir todo lo aprendido en el año”, afirmó el secretario de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, Federico López.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.