LOCAL

FLORENCIO RANDAZZO VISITÓ EL BARRIO MOSCONI DE BERAZATEGUI

Florencio Randazzo visitó el barrio Mosconi de Berazategui

El ex ministro de Interior y Transporte de la Nación y precandidato a senador Nacional, Florencio Randazzo, recorrió el Barrio Mosconi de Berazategui y dialogó con los vecinos. Lo hizo en compañía de los candidatos locales y referentes de los trabajadores municipales de la ciudad.

El líder de Cumplir visitó un merendero “Luz de Ángel” y recorrió el barrio Mosconi donde conversó con los vecinos. Randazzo, se mostró interesado sobre la problemática de los trabajadores municipales de la ciudad.

En diálogo con Daniel Báez, secretario general de la Unión Obreros y Empleados Municipales de Berazategui (UOEMB), exteriorizó su asombro sobre “la precariedad laborar en la que están los trabajadores del municipio y los sueldos paupérrimos que perciben a diferencia de otros distritos”.

En reunión con los vecinos se hicieron presentes la diputada Eva Ramírez, los precandidatos concejales y consejeros escolares: Matías Aguirre; Luisa Cristaldo; Carlos Ramírez; Ricardo Delgado; Edelmiro Aranda; Verónica Alejandra Díaz; Ángel Rossi; María Elena Brittes; Ruiz Ramón; entre otros.

Además participaron el resto de los integrantes de la Mesa Política de Cumplir Berazategui: Cepeda Luis (UOM – Unión Obrera Metalúrgica); Cendra Andrea (Movimiento Unidad Popular); Galarza Silvio (Frente de Organizaciones Populares); Capandegui Pablo (ParTE – Partido Trabajo y Equidad); Rossi Ángel (Unión Ferroviaria).

Fuente: Perspectiva Sur

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.