[+18] Se agota la nueva consola de videojuegos de Nutaku con forma de seno

¡ATENCION: ARTICULO SOLO PARA ADULTOS! Nutaku lanzo la primera consola de videojuegos para adultos con contenido sexual.

 

NTK_FN.jpg

Hace unos dias la desarrolladora de videojuegos para adultos, Nutaku, anuncio que se incorporaran al mundo de las videoconsolas con una consola de latex con la apariencia de un seno femenino. Esta extravagente consola se lanzó con un precio de USD $169.99 y se agotaron dos tandas de ventas a solo unas cuantas horas de su lanzamiento.

Una consola ampliamente polemica, criticada por su diseño y por el contenido que posee, ya que en ella solo podras jugar juegos para adultos, muchos con contenido hentai (sexo en dibujos); la consola viene con 200 juegos que se podran descargar desde la tienda de la consola, ademas han indicado que este catalogo de juegos, en los que hay juegos free-to-play y juegos pagos, se iran expandiendo con el paso del tiempo.

La consola con forma de pecho tiene en su interior una PC low-cost que actúa como enlace al sitio web de Nutaku con la idea de que los jugadores simplemente la conecten y puedan disfrutar cualquiera de sus títulos, que en su mayoría cuentan con temática para adultos. La consola no dispone de algun tipo de mando especial, por lo que seguramente sus juegos se deban jugar con un teclado y mouse conectados via USB.

Jessica Myers, la directora de diseño de The Console by Nutaku, comentó: “Hay muchas cosas que están sucediendo en el mundo de las consolas de la actualidad. Mientras Nintendo amenaza con dejar de hacer consolas y Mad Box promete ser la más potente de la historia, nosotros hemos querido hacer algo único y que invite a la comunidad con mayoría de edad. Ahora nuestros jugadores pueden conectar fácilmente este sistema en cualquier televisor o monitor y acceder a sus juegos favoritos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estas son las especificaciones de la consola:

  • Cubierta de silicón que se siente como piel
  • Botón de encendido con forma de pezón
  • Puerto HDMI
  • 2 puertos USB
  • Conector Jackpot de 3.5mm para audio
  • Fuente de energía externa
  • Conexión a internet inalámbrica
  • Incluye una biblioteca de juegos free-to-play y premium para adultos preinstalados

¿Y vos que pensas de esta consola? ¿Te interesa? ¿Crees que podria vender mas que la PlayStation Classic y otras consolas menores? Dejanos tu opinion en la barra de comentarios.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: