NINJIN: CLASH OF CARROTS. UN JUEGO DE NINJAS Y ZANAHORIAS

Que su nombre no te deje engañar, Ninjin: Clash of Carrots es un juego beat-em-up de alta velocidad y adrenalina. Creado por Pocket Trap y Modus Games, llega para las plataformas actuales como Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam, asi que tienes varias posibilidades de poder jugarlo.

Esta aventura orientada al rescate de unas zanahorias robadas, está inspirada en el Japón Feudal. Su estilo animado y tierno nos permite jugar tanto con Ninjin el conejo como con Akai la zorra. El juego se basa en un escenario lineal en el cual vamos moviéndonos hacia adelante mientras derrotamos a todos los enemigos que se nos presenta.

 El juego cuenta con la posibilidad de comprar nuevo equipamiento, armas y otros ítems que cambian la personalización de nuestro personaje. También podremos jugar de manera local y online, tanto de forma individual como en cooperativo. Cuenta además con un modo especial de supervivencia que te pondrá a prueba contra fuertes enemigos con recompensas increíbles.

Ninjin: Clash of Carrots cuesta unos 14.99$ USD y cuenta con un modo historia, comandos rápidos y frenéticos, una buena personalización de los personajes, los modos cooperativos para disfrutar con un amigo, el modo supervivencia y la sensación de poder sentirte como todo un ninja en la época feudal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: