HYPERGUN YA ESTA DISPONIBLE EN PC Y PLATAFORMAS

Hace unos pocos días tuvimos el estreno de HYPERGUN, creado por NVYVE Studios. Fue oficialmente lanzado para las plataformas Steam, GOG, aunque ahora también se encuentra para las consolas PS4 y Xbox One. Cuenta con 9 idiomas diferentes, incluyendo el español, el ingles y el portugués.

 

¿Que podemos decir de HYPERGUN?

Su contexto se desarrolla en el 2038, donde nuestro querido planeta tierra se encuentra invadido por aliens. El destino de la raza humana se ve comprometida, aunque la única esperanza reside en DevTech Labs y su programa secreto HYPERGUN. El cual consiste en ser un simulador de alta complejidad que nos permitirá diseñar el arma que acabe con la amenaza alienígena.

Hasta el momento la historia nos mantiene intrigados, pues deseamos saber sobre este programa secreto de simulación. Aunque lo que terminamos encontrando dentro es una frenética jugabilidad con luces de neon y una musica techno épica con una matiz futurista al igual que la ambientación del juego.

HYPERGUN hace honor a su nombre con lo de hyper, pues te invitamos a que veamos el trailer y puedas sentir esa adrenalina que genera la musica. Notar como uno debe desplazarse por el escenario cargando un arma totalmente personalizable.

Pero el centro de este juego no es la musica, no es el simulador en sí, aunque estos estén fuertemente relacionados con todo lo que hace la ambientación, sino que deberemos enfocarnos en la fabricación de un arma que ira obteniendo nuevos módulos. Estos mismos afectaran el desempeño de nuestra arma, así como la mutabilidad y la experiencia de juego, logrando que cada visita al simulador sea distinta.

Podrás tener un arma totalmente futurista a nivel estético o si prefieres ponerle una banana con gatillo en lugar de la empuñadura, es tu decisión. Puedes hacer desde lo más serio y táctico hasta lo más absurdo, aunque esto último no quiere decir que no sea funcional al propósito de aniquilar aliens.

HYPERGUN cuenta con 150 módulos para coleccionar. Niveles procedurales que intensifican la dificultad y que sus arenas son generadas aleatoriamente. Dentro de estos niveles nos enfrentaremos a hordas de aliens y sus difíciles pero no imposibles jefes. También podrás desbloquear clases y habilidades para facilitarte un poco la tarea de simular como salvarías a la humanidad.

Si vuelves a tu casa de un día complicado en el trabajo o en los estudios, te recomiendo este juego para descargar la frustración. Pero jugarlo de mal humor no es la única motivación, siempre puedes poner tu lado creativo en el diseño de tu hyper arma o sentir la adrenalina y epicidad con la que está cargada el juego al enfrentarte a los jefes finales de los niveles de la simulación.

Desde AporteSur te deseamos suerte en tu lucha por el simulador de DevTech Labs y rezamos por tu éxito en la construcción de la HYPERGUN que nos salve a todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: